Promueven participación para la revocación de mandato en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Toman cruceros y plazas integrantes de la AC promotora de la histórica consulta que el 10 de abril, la revocación de mandato, donde preguntará a los mexicanos si quieren que continúe AMLO su Gobierno hasta el 2024

Rumbo a la consulta popular que se celebrará el próximo 10 de abril, en la cual el INE preguntará a los ciudadanos si quieren que al Presidente Andrés Manuel se le revoque el mandato o siga al frente del Poder Ejecutivo federal, integrantes de la Asociación Civil «Que siga la democracia», tomaron las calles principales de Tlaxcala y algunas de las plazas más importantes de esta ciudad para invitar a los ciudadanos a participar en este histórico proceso.

Encabezados por Arturo Saavedra Santos, representante en Tlaxcala de la AC promotora de esta consulta, los integrantes de la Asociación recordaron a los ciudadanos que el segundo fin de semana de abril deben salir a las urnas para responder el cuestionamiento «¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?».

A través de volantes, los promotores invitaron a las urnas recordando a los ciudadanos que el Presidente, prometió en campaña someterse a la consulta de revocación de mandato y así será, por lo que pidieron a los ciudadanos participar en la consulta y no permitir que regrese a México la corrupción y los conservadores.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*