Apoya a ProyectoCINCO ¡¡Anúnciate!!

Anuncia tu marca, servicio o producto y apoya a ProyectoCINCO para seguir haciendo periodismo

¿Por que te debes de anunciar en ProyectoCINCO?

En este 2020 por primera vez, se logró obtener una beca por parte  de la Iniciativa Regional para el Reciclaje Inclusivo, con lo cual, se obtuvo el apoyo para realizar un reportaje sobre los carretoneros de la Asociación Civil Ave Fénix y el proceso de reciclaje (Ver Reportaje).

Así mismo, a través de Google, se obtuvo una financiación económica ante los tiempos de Covid-19 para continuar realizando periodismo en la región. Lo anterior permitió continuar haciendo periodismo y en la que se sumaron dos reporteras al equipo de ProyectoCINCO.

Sin embargo, no fue suficiente, por eso, te ofertamos nuestros espacios publicitarios, para continuar obteniendo ingresos económicos, reconocemos que necesitamos de nuestros lectores y amigos, para seguir haciendo periodismo.

Cabe destacar que en noviembre del 2021 se logró publicar el reportaje De líder huachicolero a agricultor: construir imagen en redes sociales, el cual se publicó en un libro editado por El Colegio de México (Ver investigación)  mismo que para este 2022 se traducirá al idioma inglés.

Finalmente, en febrero del presente logramos obtener una beca económica para elaborar otro trabajo de investigación periodística, el cual saldrá en los próximo meses.

Página Web

Nuestro portal tiene más de 6 mil lecturas de nuestras notas diarias, (y continuamos creciendo) lo que se convierte en las veces que verán tu marca o servicio, para ello te ofrecemos los siguientes banners:

Esta es nuestra promoción, además de que su banner su publica en nuestra pagina web, publicitamos su anuncio en nuestra red social de Facebook:

banner anunciate proyectocinco

a) 300px por 300px $200.00 pesos mensuales

Banner 1 PROYECTOCINCO
b) 300px por 600px $250.00 pesos mensuales

Banner 2 PROYECTOCINCO

 

Te ofertamos el espacio para publicar tu nota o boletín de tu evento, mismo que se distribuirá en las redes sociales de ProyectoCINCO:
a) Boletín: $300.00 pesos por su publicación
b) Publireportaje: $3,000.00 pesos por publicación (Texto, imagen y vídeo)

 

Facebook Live y Youtube

En Informativo ProyectoCINCO, hacemos Periodismo, pero para continuar informando ofrecemos nuestro espacio publicitario, en las transmisiones de Facebook Live y Youtube, en donde estamos realizando coberturas desde el lugar de los hechos, entrevistas, así como debates.

En este espacio en el que tenemos al menos 2 mil personas alcanzadas, lo que representa alrededor de mil reproducciones, ofertamos las siguientes opciones para anunciar, su servicio, producto o negocio.

A.- Banner:
1.- Por 30 segundos: $100.00 pesos
2.- Por 60 segundos: $200.00 pesos

B.- Spots
1.- De 30 segundos: $300.00 pesos
2.- De 60 segundos: $600.00 pesos

Cabe señalar que ofertamos los siguientes paquetes publicitarios:
Paquete 1. 10 spots publicados de 30 segundos por $3,000.00 pesos (más 3 spots de regalo).
Paquete 2. 10 spots publicados de de 60 segundos por $6000.00 pesos (más 3 spots de regalo).

Nota Bene.

Ofrecemos el servicio de edición del spot:
A.- Solo texto y música por $600.00 pesos.
B. Con voz (locutor)  $950.00 pesos.

 

Sólo quieres Apoyar

Si sólo quieres contribuir por la forma en que estamos haciendo periodismo, te ofrecemos una taza con el logotipo de ProyectoCINCO, con la leyenda: #ApoyamosAP5 Para seguir haciendo Periodismo Independiente, el cual tiene un valor simbólico de $200.00 pesos, recuerda que lo importante es apoyar a los reporteros a generar más información sin cortapisas.

Para mayor información, nos puede enviar un correo al area_ventas@proyectocinco.com o se puede poner en contacto vía WhatsApp al 248-129-700.

apoya el periodismo de Proyectocinco puebla tlaxcla

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo