Perfil-CINCO

En Perfil-CINCO entendemos como un registro permanente de la singularidad humana de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo, así como de sus actividades y hechos que han marcado la historia regional.

De ahí que ProyectoCINCO ofrece los perfiles de políticos y servidores públicos, así como actores sociales más importantes de la vida pública y social de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo.

No es la vida personal, sino la narración de vidas con el propósito de iluminar una porción de eventos de actualidad o, en el otro extremo, es la narración biográfica sobre personas que la actualidad mediática ha puesto en el centro de la escena.

Es así que, en Perfil-CINCO, abordamos al personaje, es decir, que elaboraremos su perfil con técnicas periodísticas, que ayuden al ciudadano a comprender la situación actual de la vida publica de sus funcionarios, políticos y lideres sociales.

 

A.- Apolonio Méndez Meneses

 

B.-

 

C.-

 

D.-

 

E.- Edgar Salomón Escorza

 

F.-

 

G.- Gilberto Pérez Roldán, Arqueólogo

Guadalupe Yamak Taja

 

H.- Hugo Ávila, El Xocoyote

 

I.-

 

J.- José de Jesús Aguilar Carrasco

Juan Manuel Alonso Ramírez

Juan Escalante Martínez

 

K.-

 

 

L.- Lizeth Sánchez García

 

M.- Martha Huerta Hernández

 

N.-Norma Layón Aarum

Ñ.-

O.- Oscar Anguiano Martínez

P.-

Q.-

R.- Rosiceli Díaz Hernández

Raúl López Parada, líder tianguista

S.-

U.-

V.-

W.-

X.-

Y.-

Z.-

 

Este espació está en permanente actualización por lo que, esperamos que puedas colaborar con mayores datos biográficos de los que ya hemos escrito o que nos propongas a otros importantes personajes de la región de San Martín Texmelucan-Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo