Mal clima y accidente afecta la circulación en la autopista México-Puebla

Ixtapaluca, Edo de México.- El mal clima y un accidente sobre la autopista México- Puebla a la altura de Río Frio, provocó el cierre a la circulación en esta vía.

La tarde de este lunes, una fuerte lluvia acompañada de granizo azoto al municipio de Ixtapaluca, Estado de México, por lo que sus vialidades, tal como lo es la autopista México- Puebla, se cristalizar la cinta asfáltica.

Esto provocó un accidente automovilístico donde se vieron involucrados varios vehículos, sobre dicha vialidad a la altura del kilómetro 63, con dirección a la capital Poblana.

A través de su cuenta de twitter, CAPUFE dio a conocer el cierre de circulación en la caseta San Marcos en dirección a Puebla y en dirección a la CDMX el cierre es desde el km 63 que corresponde a Río Frío.

Para más información llame al 074

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*