#DelReporteroSinNombre AMLO ganó, hizo que los fifís salieran a las calles y para el 2023 con las actuales reglas MORENA pondrá consejeros

Por Pedro Alonso
Lo cumplió AMLO (Andrés Manuel López Obrador) lo hizo, la trasformación del país, ha sido de manera pacífica y hoy los Fifís se expresaron libremente sin ser objeto de represalias, donde ahora los papeles se invirtieron.

Hoy en las calles no salieron «los muertos de hambre», «los ignorantes», los acarreados, los borregos, etc., etc. y no sé cuántas expresiones más había cuando los campesinos, los indígenas salían a las calles a luchar por sus derechos y la sociedad acomodada desde sus vehículos se molestaban por el bloqueo de las vialidades.

pedroalonso delreportero sinnombre proyectocinco
AMLO lo cumplió, primero los pobres y hoy miles de mexicanos, observamos como unas cuantas personas salieron a defender “la democracia”, sus derechos, sus privilegios…

Hoy los FIFIS no le llegaron ni a los talones, tanto fue el miedo y la poca gente que llegó a la CDMX, que los organizadores no se atrevieron a llegar a la plancha del zócalo, se conformaron con el Ángel de la Independencia, con el Monumento a la Revolución y que a pesar de haber muchos espacios vacíos las fotos e imágenes que se distribuyeron cómo la gran hazaña.

Los fifís de closet

Hay un sector de la clase media, que tiene miedo de apoyar al INE en contra de la reforma de AMLO en las calles; sólo lo hicieron desde la comodidad de sus redes sociales, es una lástima que no quisieron salir del closet.

Son ciberactivistas, que llenan sus redes sociales con desinformación, queriendo asustar a la población, quien si está viendo un cambio en su bolsillo, que está de acuerdo y por eso apoya a AMLO, a la 4T.

La revolución de conciencias va a trasformar a nuestro país, repito, lo prometió Andrés Manuel López Obrador y lo cumplió, es pacífica.

En el 2023 habrá reproches por qué MORENA tomara el poder en el INE

De acuerdo a las reglas que salieron a defender los fifis, el juego que quisieron evitar se hará una realidad; y es que de acuerdo a los que saben MORENA-PT-PVEM podrán imponer por lo menos a tres de los cuatro consejeros que se renovarán.

Quisieron que los partidos continuarán con sus prevendas económicas, y si no mal recuerdo esto se hace por el número de votos que obtuvieron, uuuuppssss, Morena está en primer lugar recibirá mucho dinero.

Cayeron los intelectualoides, los defensores de la democracia; es perverso, AMLO es un animal político.

Nota Bene.-

Espero que los defensores de los animales, tras ganar los amparos en contra de la corrida de toros en San Martín Texmelucan, se metan ahora con las otras luchas, pendientes que hay en el municipio, en la región y en el estado.
Veremos si sólo fue un tema político, o en verdad son activistas…

Nota Bene 2.-

Para cualquier reclamo, comentario o denuncia, lo puede enviar vía WhatsApp al 248-240-7353; así mismo al correo electrónico: delreportero@gmail.com

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*