En el Arco Norte tráiler sin frenos impactó ambulancia del gobierno del Edomex

Ixtacuixtla, Tlax.- Camioneta del DIF del Estado de México fue embestida por tráiler que se quedó sin frenos en Arco Norte a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan con dirección a Puebla, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Calpulalpan.

La mañana de este domingo se reportó un fuerte accidente en las casetas de San Martín Texmelucan en el Arco Norte, por lo que, inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia, debido a que un tráiler que se quedó sin frenos y se impactó contra una ambulancia del DIF del Gobierno del Estado de México.

En este sentido, en la unidad del Edomex viajaban nueve personas, de las cuales una resultó lesionada, luego de que la camioneta salió proyectada hacia otro tráiler que se encontraba en su parte lateral izquierdo. Por lo que fueron atendidos por paramédicos de las Cruz Roja del municipio de Calpulalapan, Tlaxcala.

Afortunadamente, las lesiones no ameritaron que fueran trasladados a un hospital por lo que tras ser atendidos se quedaron en el lugar en espera de una unidad quien se dice, los llevaría a San Miguel del Milagro en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Cabe señalar que tanto Guardia Nacional del destacamento de San Martín Texmelucan cómo elementos del Ejército Mexicano, abanderaron la zona con el objetivo de evitar otro percance, durante las maniobras de las unidades siniestradas, las cuales serían remocaldas por grúas.

Seis personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Calpulalpan, Tlaxcala a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan
Seis personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Calpulalpan, Tlaxcala a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*