México campeón del International Cup de Fútbol 7 en Puebla

– Eduardo Rivera, Presidente Municipal capitalino, premió a los ganadores de este torneo preparatorio a la Copa del Mundo que se celebrará en 2023. .

La cancha del Club Alpha 2 fue testigo de la emocionante final de la International Cup de Fútbol 7 impulsada por el Ayuntamiento de Puebla, desenlace que tuvo como protagonistas a las selecciones de México y Uruguay, siendo el combinado tricolor quién se alzó con el triunfo por un marcador de 7-0.

Mexico campeon futbol Puebla

Al concluir el juego, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó los premios a las respectivas selecciones participantes, a El Salvador, por su cuarto lugar; a Colombia, por el tercero; a Uruguay, como segundo; y a México, como campeón de este cuadrangular previo a la Copa del Mundo de Fútbol 7 que se celebrará en la Angelopolis en 2023.

Asimismo, también celebró que Puebla sea sede de eventos de primer nivel como el que se vivió este fin de semana y llamó a que «sea el deporte el que nos convoque en la humanidad, a México y a Puebla a tener una ciudad, un país y un mundo en paz».

Mexico campeon futbol Puebla2

Por último, agradeció a los patrocinadores: Club Alpha, El Recorte, Glamping Life, Gotcha City Puebla, Panamerican Hotel, Garden Factory, Librani Diseño Publicidad y Ramse Mextur por hacer posible este torneo.

También estuvieron en la final del torneo Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte; Karla Adriana Martínez Lechuga, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio; Sergio Barrera Peña, Director General del Club Alpha de Puebla; Fabian Canaveriz Ferras, Presidente de la Federación de Fútbol 7 Américas; Genaro Alfonsín Romero, Director de Deporte del Club Alpha de Puebla; Guillermo Reyes Hernández, Director General de Garden Factory; Omar Fernández, jugador profesional del Club Puebla; y David Toledo, ex futbolista profesional.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*