Consejo Ciudadano de Santa Rita Tlahuapan sigue sin atender a los pobladores

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Debido a qué aún no cuentan con los sellos autorizados por el gobierno del estado y no se tiene la papelería del Consejo Municipal, no se ha podido atender a la ciudadanía que a acudido ha realizar algún trámite administrativo municipal.

A la redacción   enviaron mensajes de que hasta este miércoles no se les está brindando los servicios municipales, por lo cual, ha causado malestar entre la ciudadanía del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Cabe recordar que este viernes 15 de octubre, asumió el gobierno un consejo municipal, tras la anulación de la elección por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Por lo que el Congreso de Puebla nombró un consejo municipal hasta la designación de las nuevas autoridades municipales.

Es así como, no se ha prestado algún tipo de servicio administrativo por parte de la nueva autoridad municipal, por lo que de acuerdo a una persona que se dijo encargada en ese momento, comentó que no hay servicio debido a que no cuentan con los sellos ni la papelería autorizada por el gobierno del estado.

Abundó que la tarde de este miércoles se volverán a reunir quienes conforman el consejo municipal donde abordarán diversos temas entre ellos la atención a la ciudadanía.

Finalmente, en inmediaciones de la presidencia se encontró una patrulla sin llantas en la parte trasera, por lo que hasta, el momento se desconoce si fue la pasada administración municipal que así dejo la unidad.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *