En Tlahuapan se lleva a cabo la entrega-recepción entre autoridades salientes y el Consejo Municipal

Pedro Alonso/El Sol de Puebla
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En un ambiente de tranquilidad se lleva a cabo el proceso de entrega-recepción entre las autoridades salientes y el consejo municipal el cual fue nombrado por el Congreso local, tras la anulación del resultado de las elecciones municpales por parte de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Federal Electoral.

En este sentido, el Congreso del estado en sesión extraordinaria nombró como presidente del concejo a Edgardo Ponce Cortés, en la Sindicatura quedó Maria del Carmen Palestino Cordero, y como regidores: Bernardo Emilio Morales; Betzabeth Díaz Hernández; Tania Feliz Gómez Trejo; Aurora Vega Flores; Saúl Rocha Juárez ; David Uriel Serrano Jiménez; Daniela Quiroz Cruz y Marciano Reyes González.

Cabe destacar que el consejo estará al frente del ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan de manera provisional hasta el 30 de abril de 2022.

Finalmente, Vidal Roa, presidente municipal saliento destacó en un vídeo que difundió en redes sociales que presidió con mucho orgullo la administración municipal 2018-2021 con dedicación, respeto Y responsabilidad llevo durante su mandato el gobierno de Santa Rita Tlahuapan.

«Me llevo gratos recuerdos aprendizajes y grandes lesiones de vida que cada una de las personas que tuve el privilegio de atender y convivir, mi principal objetivo fue y seguirá siendo un mejor municipio para todos nosotros, comentó.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *