3 jóvenes y un menor fueron detenidos con armas de fuego en Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Cuatro masculinos, tres jóvenes y un menor de edad fueron asegurados En Santa Ana Xalmimilulco a bordo de un vehículo en el cual transportaban tres armas de fuego de uso exclusivo del Ejército mexicano, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.

Mediante un operativo de inhibición del delito en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo coordinados con la Policía Estatal, lograron el aseguramiento de cuatro masculinos en flagrancia en calle La Palma.

En este sentido, tres jóvenes y un menor de edad portaban armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, mismos que iban a bordo de vehículo negro, con placas del estado de Tlaxcala.

Por lo que, tras su aseguramiento los detenidos, le vehículo y las armas de fuego fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal de Huejotzingo donde se hizo la documentación correspondiente para ponerlos a disposición ante el Ministerio Público Federal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *