Ayuntamiento de Puebla intervendrá y Plantas de Tratamiento y Colectores Sanitarios

Será con una inversión de más de 100 millones de pesos que se realizarán estas obras, anunció Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal.

 

Las Juntas Auxiliares de Puebla van por buen rumbo, pues las obras con sentido social continúan llegando gracias al trabajo del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, en está ocasión, las condiciones de vida de San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Campeche, San Jerónimo Caleras, La Resurrección, Santo Tomás Chautla, San Francisco Totimehuacan, Santa María Xonacatepec y San Andrés Azumiatla, mejorarán con la intervención de las Plantas de Tratamiento y de los Colectores Sanitarios.

El Ayuntamiento de Puebla mejorará a las juntas auxiliares con la intervención de las Plantas de Tratamiento y de los Colectores Sanitarios.
El Ayuntamiento de Puebla mejorará a las juntas auxiliares con la intervención de las Plantas de Tratamiento y de los Colectores Sanitarios.

Desde Azumiatla, Rivera Pérez comentó que las y los vecinos de las diferentes demarcaciones beneficiadas con este proyecto «son ciudadanos de 10, merecen servicios de 10, y aquí donde nadie se ha venido a parar, dónde nadie ha venido a hacer la obra, este Gobierno que está buscando un nuevo rumbo para la ciudad, un nuevo rumbo para nuestras Juntas Auxiliares, lo viene hacer».

Asimismo, explicó que se trata de un conjunto de obras que se realizarán con una inversión de más de 100 millones de pesos, mediante los cuales, se contempla la reparación de dichas Plantas de Tratamiento y sus respectivos Colectores Sanitarios, lo que para la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz “habla de ese compromiso, que no podemos vencernos, que tenemos que, entre todos, como aquí se ha dicho, hacer equipo».

Es así que se rehabilitará el cárcamo de rebombeo, la caseta de control y los colectores sanitarios, se instalará la red de atarjeas, tuberías, un tablero de control y la bomba sumergible, esto en cuanto a las Plantas de Tratamiento; mientras que en los Colectores Sanitarios se colocarán tuberías de PEAD de 6 y 8 pulgadas, y pozos de visita para hacer las conexiones pertinentes.

El Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comentó "son ciudadanos de 10, merecen servicios de 10"
El Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comentó «son ciudadanos de 10, merecen servicios de 10»

Al inicio de estos trabajos en San Andrés Azumiatla asistieron asistieron funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, como Ana María Jiménez Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura; Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana; Antonio Grajales Farías, Director General de Grupo Oro Multimedios; Filemón Escalona Fuentes, Presidente Auxiliar de San Andrés Azumiatla; José Rosas Cárcamo, Jefe de la Policía Zona 8; así como vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*