3 autobuses multados por llegar antes del horario de venta en el tianguis de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Por lo menos tres autobuses provenientes del sureste mexicano fueron multados tras llegar antes del horario establecido para la venta en el tianguis, ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

Regresó al horario normal de la instalación del tianguis de San Martín Texmelucan, es decir, el ingreso de los tianguistas a partir de las nueve de la noche del lunes para así iniciar la venta durante la madrugada del martes.

Por lo que, este lunes se empezó aplicar el reglamento de sanciones a quienes no están respetando el horario, por tal motivo, fueron multados por lo menos tres autobuses provenientes del sureste mexicano, quienes llegaron antes del horario de venta.

En este sentido, personal de gobernación se ha instalado en los accesos principales al tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, donde vigilan que se estén respetando los horarios tanto de la llegada de tianguistas, como de compradores.

Tianguis Texmelucan autobus sureste
Cabe recordar que los horarios aprobados por el cabildo de San Martín Texmelucan la instalación de los comerciantes es durante la media noche del lunes para así iniciar la venta alrededor de las cuatro de la mañana del martes y concluye la actividad a las 16: 00 horas de este mismo día.

De acuerdo a la Secretaría de Gobernación, revelaron que algunas empresas de autobuses que prestan el servicio de traslado del sureste mexicano al tianguis de San Martín Texmelucan, están iniciando a sus clientes llegar antes del horario establecido bajo la promesa de que encontraron un mayor surtido.

Lo anterior está provocando que algunas organizaciones de los comerciantes estén llegando también antes del horario establecido para no perder sus ventas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*