Eduardo Rivera envía mensaje a Alejandro Armenta en su toma de protesta como gobernador de Puebla
En el marco de la toma de protesta de Alejandro Armenta como gobernador del estado de Puebla, el excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que le deseó éxito Seguir leyendo Eduardo Rivera envía mensaje a Alejandro Armenta en su toma de protesta como gobernador de Puebla

