Tras muerte de Joel Molina, reforzarán medidas sanitarias en el Senado: Ricardo Monreal


Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer el fallecimiento del senador de Morena, Joel Molina, debido a complicaciones por Covid-19, en redes sociales se desató una guerra de declaraciones entre legisladores de la Cámara Alta de los diferentes partidos por las sesiones “presenciales y maratónicas” que se han realizado pese a la pandemia, las cuales, a su parecer, resultan un foco de contagio para todos los que asisten.

Ante esta situación, el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado de la República, envió un mensaje a través de un video posteado en sus redes sociales en el que informó que, en conjunto con sus compañeros de legislatura, se analizará el reforzamiento de las medidas sanitarias.

“En las próximas horas me reuniré con los coordinadores y las coordinadoras de grupos parlamentarios para acordar procedimientos y continuar profundizando las medidas sanitarias, como lo hicimos el pasado martes ante el cambio de sede y para la realización de la sesión. De la misma manera en que lo hemos hecho siempre en la Junta de Coordinación Política, acordamos el proceso independientemente del voto y de la estrategia que asumen cada grupo y cada legislador. Seguiremos cumpliendo con nuestro deber y nuestra tarea como Poder esencial de la unión e indispensable para la nación”, puntualizó.


De igual forma, reiteró sus condolencias a la familia del senador tlaxcalteca, quien dijo, fue en gran hombre, un profesor extraordinario, un servidor público honesto, un legislador escrupuloso de su deber y responsable de su quehacer.

“Tlaxcala, su estado natal, ha perdido a un gran ser humano, a un dedicado servidor público, a un amigo extraordinario. Para honrar su memoria no bastan hacer homenajes o actos que recuerden su bondad o su congruencia, sino debemos continuar trabajando en lo que él creía y por lo que él luchaba”.

Ricardo Monreal recalcó que su bancada continuará “transformando el marco legislativo que se han propuesto y continuarán caminando en unidad de propósitos y con firmeza, a pesar de la miseria y la ruindad que, aún en la desgracia que nos enluta y entristece, se ha utilizado para atacarnos y para medrar sobre nuestras causas”.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *