Se amplían padrones de beneficiarios de pensiones de Adultos Mayores y Discapacidad en Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Se amplían padrones de beneficiarios de pensiones de Adultos Mayores y Discapacidad en Tlaxcala

Llegaron más de 1,200 nuevas tarjetas para ser repartidas a quienes ingresaron al programa recientemente.

Comparte esta Noticia

Llegaron a Tlaxcala más de 1,200 nuevas tarjetas para nuevos beneficiarios en los programas de Pensiones para Adultos Mayores (PAM) y para Personas con Discapacidad (PCD), como parte de una ampliación del padrón en la entidad.

La Secretaría de Bienestar entrega 785 nuevas tarjetas a Adultos Mayores recién incorporados y otras 557 a personas con Discapacidad, quienes recibirán, junto con el resto de los beneficiarios, el pago de tres bimestres.

Con lo anterior, el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, está invirtiendo 2 mil 197 millones 388 mil 20 pesos para un total de 82 mil 500 ancianos; así como 228 millones 813 mil 620 pesos para 8 mil 922 personas con discapacidad.

Los bimestres que se pagarán son julio-agosto, septiembre-octubre, y noviembre-diciembre, por lo que cada beneficiario recibirá más de 7 mil pesos, a partir de 3 de noviembre, que podrán utilizar como apoyo para sus necesidades personales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad