Pierde la vida Benito Hernández, exalcalde de Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Pierde la vida Benito Hernández, exalcalde de Tlaxcala

El exfuncionario municipal habría perdido la vida a causa de una broncoaspiración durante un desayuno familiar en su hogar.

Comparte esta Noticia


Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Benito Hernández Fernández, expresidente de la ciudad capital de Tlaxcala durante el periodo 2004-2008 y reconocido líder priísta.

El gobernador del estado, Marco Mena, y la alcaldesa de Tlaxcala, Anabelle Ávalos Zempoalteca, fueron los primeros en enviar condolencias a los familiares del acaecido.

“Mi solidaridad para la familia y amigos del exPresidente Municipal de Tlaxcala, Benito Hernández Fernández, por su lamentable fallecimiento. También fue líder de Unidad Revolucionaria en el estado. Muy reconocido y querido tlaxcalteca”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.


“Con mucha tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo, Benito Hernández Fernández, expresidente municipal de Tlaxcala, hombre íntegro y trabajador que le tenía un gran cariño a Tlaxcala, envío mis condolencias a su familia y amigos, descanse en paz”, dijo Ávalos Zempoalteca.

Según las primeras versiones, el exfuncionario municipal habría perdido la vida a causa de una broncoaspiración durante un desayuno familiar en su hogar.

Benito Hernández era licenciado en Trabajo Social por la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx); laboró en el Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (COBAT) y en el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y en últimas fechas también fue líder estatal de la corriente Unidad Revolucionaria del tricolor.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad