Tlaxcala: PROFECO inmoviliza gasolinera de exalcalde de Tlaxco por no dar litros completos


El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, informó que las bombas de una estación de gasolina, ubicada en el municipio de Tlaxco, fueron inmovilizadas por vender litros incompletos a sus clientes. Dicho establecimiento pertenece a el exalcalde de esa comuna, e.

Al dar su reporte semanal del programa “Quién es quién en los precios de los combustibles”, el funcionario federal detalló que el pasado 24 de septiembre personal de la PROFECO, en compañía de la Fiscalía General de la República (FGR), verificó la gasolinera con razón social “Jorge Rivera Sosa”, con número de permiso PL/7450/EXP/ES/2015, localizada en la calle Francisco I. Madero No. 10, en la colonia centro del municipio de Tlaxco, Tlaxcala.


Durante las pruebas de volumen se detectaron faltantes que van de los 240 mililitros hasta los 462.25 mililitros, por lo cual fueron clausuradas las posiciones de carga que presentaron estas irregularidades.

“A Don Jorge Rivera Sosa le inmovilizamos varios aparatos por no dar litros completos. Qué pasó Don Jorge, no se pase de rosca”, dijo Sheffield Padilla.


Además de ese establecimiento, otra gasolinera que se negó a ser verificada por la PROFECO fue la denominada “Operadora de Combustibles Domo”, la cual se ubica en la Avenida 16 de septiembre No. 45, de la Sección Primera del municipio de San Juan Huactzinco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*