Tlaxcala: adolescente muere atropellada frente a su madre y abuela en la Apizaco – Tlaxco


Una mujer de apenas 16 años de edad pereció luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil particular. Lo anterior sucedió cuando intentaba cruzar la carretera Apizaco – Tlaxco, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad.

El fatídico hecho se registró minutos antes de las 11:00 horas. La ahora occisa que fue identificada con el nombre de Maritzel N., de 16 años de edad, se encontraba acompañada de su madre y abuela al momento del accidente, sin embargo, ellas resultaron ilesas.


Al lugar arribaron policías municipales de Tetla y Apizaco, así como paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por la adolescente que, al parecer, falleció de forma instantánea. Mientras que el presunto culpable huyó con rumbo desconocido.

Más tarde se constituyó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*