(VIDEO) Intentan linchar a presunto ladrón en Tuxco; habría sido policía de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEO) Intentan linchar a presunto ladrón en Tuxco; habría sido policía de Texmelucan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Texmelucan lograron rescatar de la mano de los pobladores al presunto ladrón.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de la comunidad de San Juan Tuxco detuvieron a un sujeto que, en compañía de por lo menos otras dos personas, estaba resguardando una bodega donde había productos robados. El sujeto fue rescatado por elementos de Seguridad Pública, ya que pobladores lo estaban golpeando, así mismo trascendió que el masculino fue elemento de la Policía Municipal.

Cabe destacar que durante un operativo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la comunidad de San Juan Tuxco, dio como resultado la localización de una bodega en la que se presume existen productos robados, por lo que las personas que se encontraban resguardando el inmueble, al ver la presencia de los Agentes de Investigación, emprendieron la huida.

Mediante un audio que circuló por WhatsApp, se escucha que solicitaban el apoyo de los Vecinos Vigilantes, debido a que habían detenido a un masculino que estaba robando, por lo cual, pedían su presencia en inmediaciones de la iglesia de la comunidad de San Juan Tuxco. De acuerdo a los mismos vecinos, fue identificado como expolicía municipal de San Martín Texmelucan.


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Texmelucan, quienes lograron rescatar de la mano de los pobladores al presunto ladrón, quien por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Integral.

Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de la misma demarcación no ha emitido información que confirme que el masculino lesionado haya formado parte de su cooperación. Mientras que los otros dos sujetos fueron detenidos por los Agentes de Investigación.


Finalmente el inmueble quedó asegurado en espera de que un juez otorgue la orden de cateo para poder ingresar y detallar los productos robados.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *