Hallan a masculino sin vida en Tzompantepec, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Hallan a masculino sin vida en Tzompantepec, Tlax.

Se presume que este cuerpo corresponde a Enrique N., de 51 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente una semana

Comparte esta Noticia


El cuerpo de un hombre adulto fue encontrado entre unas rocas del Río Zahuapan, cerca del camino que conduce al barrio de Tzautla de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Municipio de Tzompantepec.

Unas personas que transitaban ceca del cauce advirtieron la presencia de una persona adulta, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911. Fue así que policías municipales arribaron al lugar ubicado en los límites de los municipios de Tzompantepec y Santa Cruz Tlaxcala.


Tras varios minutos de maniobras entre un equipo especializado en rescate de cuerdas y con apoyo de Técnicos de Atención Médica Prehospitalaria de Briassa Apizaco, lograron extraer el cadáver que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se presume que este cuerpo corresponde a Enrique N., de 51 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente una semana, sin embargo, será el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien confirme la identidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *