Retiran puestos ambulantes y se mantienen vialidades cerradas en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Retiran puestos ambulantes y se mantienen vialidades cerradas en Texmelucan

En este operativo están participando policías municipales y estatales, quienes están concentrados en la avenida 16 de septiembre.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Hasta el momento, la dirección de Fomento Económico ha retirado dos puestos ambulantes con el apoyo de la Policía Municipal, por lo que se mantienen cerradas varias vialidades cercanas a la calle 16 de septiembre de la ciudad texmeluquense.

El primer puesto en ser retirado fue en la calle Juárez, esquina Independencia, el cual, desde temprana hora, se instaló un vendedor de helados.

Una hora después, otro ambulante se quiso instalar en calle Juárez, pero ahora esquina Zaragoza, donde también arribaron personal de Fomento Económico, quienes se llevaron las cosas del vendedor informal.


Cabe señalar que en este operativo están participando policías municipales y estatales, quienes están concentrados en la avenida 16 de septiembre, altura de la calle Reforma, donde además hay un grupo de más de 200 informales.

Los manifestantes están portando cartulinas en las que piden al Gobierno Municipal que les permitan regresar a las calles. Así mismo, gritan consignas en las que expresan el deseo de volver a vender sus productos.

Finalmente, en unos minutos, los líderes de los ambulantes y del mercado municipal “Domingo Arenas” realizarán una rueda de prensa para informar el tema de la instalación de los informales y el proyecto de remodelación del mercado que tiene el gobierno municipal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *