Dos muertos saldo de choque entre microbús y automóvil en Atltzayanca, Tlax. - Informativo ProyectoCINCO

Dos muertos saldo de choque entre microbús y automóvil en Atltzayanca, Tlax.

El saldo de este hecho de tránsito fue el de dos personas muertas y ocho más heridas, quienes fueron atendidas por paramédicos.

Comparte esta Noticia


La noche del domingo se registró un aparatoso choque entre un automóvil y un microbús sobre la carretera Atltzayanca – Concepción Hidalgo, el cual provocó el deceso de dos personas y dejó varias heridas más.

De acuerdo con las primeras versiones, en una curva, el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario y se encontró de frente a la unidad del transporte público, por lo que no les dio tiempo de maniobrar y volcaron de lleno.


El saldo de este hecho de tránsito fue el de dos personas muertas y ocho más heridas, quienes fueron atendidas por paramédicos y posteriormente trasladadas al hospital para su atención médica completa.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver de las dos personas que quedaron prensadas entre los hierros de la unidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *