Detecta la Secretaría del Bienestar intentos de fraude en Tepexi de Rodríguez

– Ajenos de la dependencia solicitan dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser beneficiarios con los programas sociales

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Bienestar informa que ha detectado intentos de fraude a personas, consistentes en la solicitud de dinero en efectivo o depósitos a cambio de ser ingresadas al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta esta dependencia; estos casos han sido detectados en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

 

La dependencia recuerda a las y los poblanos que todos los trámites, lineamiento y reglas de operación para ser beneficiarios de los programas, se pueden encontrar en las páginas oficiales de la Secretaría  (ver pagina) y del Gobierno del Estado  (Ver Página).


La Secretaría de Bienestar cuenta con una Delegación en la región de Tepexi de Rodríguez, que funge como vínculo interinstitucional entre la sociedad y esta institución.

 

Todo servidor público debe estar plenamente identificado y tiene prohibido recibir pagos o depósitos para el ingreso o agilización del proceso de registro en el padrón de beneficiarios.

 

La Secretaría de Bienestar, a través de la Coordinación General de Delegaciones y Participación, se mantendrá en estrecha comunicación con los beneficiarios de la entidad para asistirlos y orientarlos en este tema o cualquier otro que requieran.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*