Fallece mujer atropellada a unos metros del Jardín Botánico de Tizatlán - Informativo ProyectoCINCO

Fallece mujer atropellada a unos metros del Jardín Botánico de Tizatlán

Maritza Salazar Debido a las graves lesiones que sufrió una mujer tras ser atropellada por un vehículo sobre el bulevar.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Debido a las graves lesiones que sufrió una mujer tras ser atropellada por un vehículo sobre el bulevar Revolución a la altura del entronque al Camino Real, está falleció minutos después de haber ingresado al Hospital General de Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del sábado y de acuerdo con las primeras versiones la mujer habría intentado cruzar esta vía pero un automovilista la embistió proyectándola varios metros.
Lejos de hacerse responsable de sus hechos, el conductor del vehículo huyó con rumbo desconocido.

Testigos se acercaron para intentar auxiliarla pero al verla gravemente herida dieron parte al número de emergencias 911, posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes constataron que aún contaba con signos vitales por lo que la trasladaron a un nosocomio cercano.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida está persona identificada como Angela N., de aproximadamente 50 años de edad y originaria del municipio de Xiloxoxtla, dejó de existir.

 

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *