“Acompañaré al presidente López Obrador en debate sobre la libertad de expresión”: MBH - Informativo ProyectoCINCO

“Acompañaré al presidente López Obrador en debate sobre la libertad de expresión”: MBH

El titular del Ejecutivo exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar al mandatario federal.

Comparte esta Noticia


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras el desplegado firmado por intelectuales y periodistas en pro de la libertad de expresión a nivel nacional, el gobernador Miguel Barbosa Huerta respaldó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que acompañará al mandatario federal en dicho debate sobre las libertades en México.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo celebró que con dicha misiva, la cual dijo está firmada solo por opositores a la administración actual, se haya abierto una discusión pública sobre dicho tema.

En este sentido, exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar al presidente López Obrador con el fin de hacer valer la opinión del proyecto de izquierda.


Resaltó que, por primera vez en la historia del país hay un presidente que debate y pone al frente a la nación y al pueblo. Además, expresó que el gobierno de López Obrador no ha impedido a nadie expresarse de manera libre.

Barbosa Huerta puntualizó que si bien, existen diversos puntos de vista, solo a través del debate se podrán encontrar coincidencias y dirimir las diferencias para el bien de la población.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad