(VIDEOS) Operativo de la Policía Municipal de Texmelucan evita la instalación de ambulantes por fiestas patrias - Informativo ProyectoCINCO

(VIDEOS) Operativo de la Policía Municipal de Texmelucan evita la instalación de ambulantes por fiestas patrias

Cabe recordar que fue por la pandemia de la Covid-19 como se retiraron los ambulantes de las calles.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Policía Municipal realiza operativo para evitar la instalación de ambulantes en la calle 16 de septiembre, bajo el pretexto de la temporada de las fiestas patrias.

Alrededor de las cinco de la mañana, policías municipales, con el apoyo de la Policía Estatal, implementó un fuerte operativo en la vialidad 16 de septiembre entre calle Benito Juárez y Reforma.


De acuerdo a las autoridades municipales, les llegó información de que este lunes los ambulantes regresarían a las calles del centro de la ciudad, principalmente en la 16 de septiembre, bajo el pretexto de la temporada de las fiestas patrias.

Cabe recordar que fue por la pandemia de la Covid-19 como se retiraron los ambulantes de las calles y, posteriormente, sólo se les autorizó a cerca de 200 ambulantes instalarse únicamente en la calle Hidalgo entre Independencia y 16 de septiembre.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *