En Tenancingo, civiles armados agraden a elementos de la GN - Informativo ProyectoCINCO

En Tenancingo, civiles armados agraden a elementos de la GN

Maritza Salazar Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por un grupo de sujetos en estado de ebriedad, lo que.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por un grupo de sujetos en estado de ebriedad, lo que provocó una balacera en el municipio de Tenancingo.

Fue la noche del sábado, que vecinos de la colonia centro reportaron a los guardianes del orden la presencia de por lo menos cuatro hombres que se encontraban escandalizando en la vía pública.

Al arribar al lugar, los elementos fueron recibidos a balazos por lo que tuvieron que responder de la misma forma logrando herir a uno de los infractores.

Al verse superados, los cuatro sujetos huyeron y se atrincheraron en un domicilio ubicado en la Sección Segunda, lugar al que no pudieron ingresar los elementos de la Guardia Nacional por cuestiones legales.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuente con una orden de careo y así poder asegurar a estas personas de las que al momento se desconocen sus datos pero se sabe que portaban armas de alto poder.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *