Comunicado de la mesa directiva del mercado “Domingo Arenas” de Texmelucan acerca del operativo al comercio informal - Informativo ProyectoCINCO

Estamos en contra de los giros del comercio informal que afectan los intereses de los compañeros al interior del “Domingo Arenas”.

Comparte esta Noticia

Amigos de los medios de información y comunicación, buen día.
Nos enteramos que están convocando a una rueda de prensa por parte del mercado “Domingo Arenas” en el restaurante “El Pez Dorado”.

El motivo de mi mensaje es para deslindar a la mesa directiva y mercado de cualquier pronunciamiento que ahí se dé.
Quien cita a dicha conferencia de prensa es gente del mercado que de manera personal y bajo el artículo 6° constitucional, pueden manifestarse libremente. Esto sin representar los intereses del mercado.

La mesa directiva del mercado Domingo Arenas respeta y respetará la autonomía y liderazgos de las organizaciones siempre al margen de las mismas.

Así mismo, como comercio establecido, estamos en contra de los giros del comercio informal que afectan los intereses de los compañeros al interior del “Domingo Arenas”. Apoyamos la propuesta de convivir en un medio normado y controlado, que respete el libre estado de derecho y motive la cordialidad y estabilidad social.

Comparte esta Noticia