Un detenido por agredir durante manifestación de transportistas a un ciudadano texmeluquense

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan informa que derivado de la marcha realizada por 30 transportistas, se registraron una trifulca entre los manifestantes y una agresión a una funcionaria que se encontraba en el lugar realizando su trabajo, dando como resultado la detención de una persona, que ya contaba con antecedentes de haber agredido a una fémina agente de tránsito.

Asimismo, se informa que las personas manifestantes son originarias de otros municipios de la región y además fueron acompañadas por integrantes de los grupos delictivos identificados como ¨Los Palillos” y “Los Díaz”.

Por último, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan en todo momento sostuvo diálogo con los líderes de los manifestantes, quienes nunca accedieron a expresar sus demandas y ser recibidos por las autoridades competentes para resolver las mismas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*