Un detenido por agredir durante manifestación de transportistas a un ciudadano texmeluquense

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan informa que derivado de la marcha realizada por 30 transportistas, se registraron una trifulca entre los manifestantes y una agresión a una funcionaria que se encontraba en el lugar realizando su trabajo, dando como resultado la detención de una persona, que ya contaba con antecedentes de haber agredido a una fémina agente de tránsito.

Asimismo, se informa que las personas manifestantes son originarias de otros municipios de la región y además fueron acompañadas por integrantes de los grupos delictivos identificados como ¨Los Palillos” y “Los Díaz”.

Por último, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan en todo momento sostuvo diálogo con los líderes de los manifestantes, quienes nunca accedieron a expresar sus demandas y ser recibidos por las autoridades competentes para resolver las mismas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad