Localizan toma clandestina en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Localizan una toma clandestina y una camioneta abandona cerca de la misma en la colonia La Santísima; acude Policía Municipal, seguridad física de Pemex, así como protección civil estatal y municipal.

La madrugada de este viernes, Seguridad Física de Pemex se encontraba realizando un recorrido por los ductos de Pemex que atraviesan por la colonia La Santísima de San Martín Texmelucan cuando localizaron una toma clandestina, por lo que pidieron apoyo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, personal de Protección Civil Estatal y Municipal; la zona fue acordonada en espera de que arribe personal de Personal de Pemex para que realice el sellado de la misma.

Cabe destacar que a unos metros de la toma clandestina fue localizada en estado de abandono, una camioneta cerrada color vino, al interior se localizó una salchicha con capacidad de 500 litros, se desconoce si está cargada.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad