Alondra N fue trasladada a la presidencia de Tlahuapan para reencontrase con su familia

Pedro Alonso

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras ser localizada Alondra N., fue reabierta la circulación de la autopista México-Puebla, por lo que también se hizo una movilización frente a la presidencia municipal debido a que ahí fue trasladada para encontrarse con su mamá.

Alrededor de las once de la mañana se anunció la apertura de la autopista México-Puebla, luego de que este jueves familiares y amigos de Alondra N. bloquearon la circulación a la altura del kilómetro 68, en el paraje conocido como El Pipirin.

Fue así como la madre de Alondra N. se trasladó a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, quien tras confirmar que ya estaba con su hija, los manifestantes abrieron en su totalidad la circulación de la autopista México-Puebla.

Cabe señalar que en la presidencia municipal se montó un fuerte operativo tanto de policías municipales como de estatales, con el objetivo de hacer el traslado de Alondra N a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ampliar la investigación sobre su desaparición.

En este sentido, se sabe que Alondra N. no llegó a su domicilio desde ayer miércoles, pues ella solo trabaja en una de las cocinas de El Pipirin, ya que ella vive en el municipio de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*