Alondra N fue trasladada a la presidencia de Tlahuapan para reencontrase con su familia

Pedro Alonso

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Tras ser localizada Alondra N., fue reabierta la circulación de la autopista México-Puebla, por lo que también se hizo una movilización frente a la presidencia municipal debido a que ahí fue trasladada para encontrarse con su mamá.

Alrededor de las once de la mañana se anunció la apertura de la autopista México-Puebla, luego de que este jueves familiares y amigos de Alondra N. bloquearon la circulación a la altura del kilómetro 68, en el paraje conocido como El Pipirin.

Fue así como la madre de Alondra N. se trasladó a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, quien tras confirmar que ya estaba con su hija, los manifestantes abrieron en su totalidad la circulación de la autopista México-Puebla.

Cabe señalar que en la presidencia municipal se montó un fuerte operativo tanto de policías municipales como de estatales, con el objetivo de hacer el traslado de Alondra N a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ampliar la investigación sobre su desaparición.

En este sentido, se sabe que Alondra N. no llegó a su domicilio desde ayer miércoles, pues ella solo trabaja en una de las cocinas de El Pipirin, ya que ella vive en el municipio de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad