Se registró la primera helada en el municipio de Chiautzingo

 

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- A través de las redes sociales se compartieron imágenes que registraron la primera helada en los terrenos de cultivo del municipio.

Cabe destacar que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) a partir del martes 2 de noviembre, las temperaturas comenzarán a bajar en Puebla provocando noches y mañanas frías y con ello, el comienzo de la temporada de invernal.

Así mismo, un frente frío se aproximará a la frontera norte de México, ocasionará rachas de vientos entre 50 y 60 kilómetros por hora en el norte y noreste del país.

Este efecto meteorológico será acompañados por una masa de aire polar, que afectará a todo el país -incluido Puebla-, por lo que las temperaturas descenderán durante los próximos 10 días.

Por lo que se prevé temperaturas mínimas para la madrugada entre 0 y 5 grados celsius y posibles heladas en las zonas montañosas del estado.

Es así como este miércoles se notó en los cultivos del municipio de San Lorenzo Chiautzingo una ligera capa de hielo:

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*