Fueron citados por Facebook a Moyotzingo para robarles su dinero #Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Se registró el robo de 70 mil pesos, los cuales serían utilizados para la compra de un vehículo ofertado a través de las redes sociales, cabe señalar que apenas la semana pasada un taxista logró librarse del mismo modus operandi que se da en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

La tarde de este miércoles se reportó vía 9-1-2, el probable robo a transeúnte con violencia, en la calle Abasolo, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, por lo que inmediatamente se realiza un operativo por parte de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Es así que de acuerdo a los datos recabados las víctimas vía Facebook les ofrecieron la venta de un vehículo, y fueron citados en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que, al llegar al lugar dos sujetos con arma de fuego los despojan de 70 mil pesos en efectivo, celulares y artículos personales.

Cabe señalar que la semana pasada un taxista de Tlaxcala, también fue citado en Santa María Moyotzingo, para la compra de un vehículo, solo que corrió con la suerte de que vecinos observaron el robo y alertaron a tiempo a los policías municipales, lo cual originó un enfrentamiento y persecución, aunque no se logró la detención de dichos delincuentes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Un comentario en «Fueron citados por Facebook a Moyotzingo para robarles su dinero #Texmelucan»

  1. Oye pero en moyo no hay ninguna calle llamada Abasolo esa calle está en san Baltazar checa bien tu noticia no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*