Se manifiestan locatarios del Mercado “Hermanos Serdán” de Huejotzingo; temen ser reubicados - Informativo ProyectoCINCO

Se manifiestan locatarios del Mercado “Hermanos Serdán” de Huejotzingo; temen ser reubicados

Los locatarios, al no tener conocimiento de dicho proyecto, temen perder sus espacios, y por consiguiente, sus ventas.

Comparte esta Noticia


Huejotzingo, Pue.- Locatarios del Mercado Municipal “Hermanos Serdán” fueron atendidos por el Ayuntamiento, luego de que se manifestaran frente a la Presidencia Municipal para exigir el proyecto de remodelación de dicho inmueble de centro de abasto.

La tarde de este viernes se registró una manifestación por parte de locatarios del Mercado Municipal “Hermanos Serdán”, debido a que, en días pasados, el gobierno municipal de Huejotzingo diera a conocer que se iniciaría la construcción de un nuevo mercado.


Por lo cual, al no tener conocimiento de dicho proyecto, temen perder sus espacios, y por consiguiente, sus ventas. Fue así que se manifestaron para exigir respuesta de las autoridades del Ayuntamiento.

Finalmente se formó una comisión de los manifestantes, con el objetivo de que funcionarios municipales les dieran a conocer el proyecto de remodelación de dicho espacio de abasto. Hasta el momento, los manifestantes se encuentran en actitud pacífica.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *