“Botean”, por segundo día consecutivo, dos bloques de manifestantes en el Arco Norte - Informativo ProyectoCINCO

“Botean”, por segundo día consecutivo, dos bloques de manifestantes en el Arco Norte

Alrededor de las dos de la tarde, llegaron a la plaza de cobro del municipio de San Martín Texmelucan, aproximadamente 30 personas.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Por segundo día consecutivo, manifestantes tomaron la plaza de cobro de la autopista Arco Norte y comenzaron a “botear” como lo han hecho en las últimas tres ocasiones.

Cabe señalar que, alrededor de las dos de la tarde, llegaron a la plaza de cobro del municipio de San Martín Texmelucan, aproximadamente 30 personas, quienes tomaron un solo carril, mientras que las otras tres vías multimodales operan con normalidad.


Cabe señalar que ayer jueves, dos grupos diferentes, uno de telecomunicaciones y otro de Resistencia Civil Pacífica, estos últimos originarios del Estado de México, tomaron las casetas, bajo el argumento de que “lo recaudado es para las despensas que entregan a familias vulnerables y el apoyo para las movilizaciones en la Ciudad de México”.

En este sentido, ayer los dos grupos acordaron botear por lapsos de diez a quince minutos cada uno, en donde los automovilistas que dieron su cooperación ya no pagaban la respectiva caseta de peaje, y los que no apoyaban la causa, sí emitían su respectivo pago.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *