Se elabora proyecto ejecutivo para fraccionamiento industrial automotriz en Texmelucan

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa destacó que ya se inició con la elaboración de un proyecto ejecutivo para la construcción de un fraccionamiento industrial en San Martín Texmelucan.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ya se adquirieron y liquidaron los terrenos en San Martín Texmelucan en donde se edificará este parque industrial.

Aclaró que este fraccionamiento albergará empresas automotrices y no de viviendas, cuyo objetivo será el de detonar el desarrollo del estado.

“Está completamente liquidado, se compró el terreno y ya se está en el proyecto ejecutivo para desarrollar todo lo que implica un parque industrial, es un fraccionamiento para industrias”.

Esta propuesta forma parte del proyecto que busca impulsar el gobierno del estado para la construcción de seis clústeres industriales para atraer inversiones nacionales y extranjeras.

El pasado 27 de enero, la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, anunció la construcción del parque industrian en San Martín.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*