Ya se tiene el terreno para el nuevo parque industrial en Texmelucan

Puebla, Pue.- El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, aseguró que el proyecto para edificación de un parque industrial en San Martín Texmelucan avanza se manera satisfactoria.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal refirió que su administración ya adquirió el terreno en el que se construirá el parque y las escrituras se encuentran a nombre del banco de la tierra, organismo a cargo de este tipo de proyectos.

«Ahora estamos elaborando el proyecto ejecutivo para la urbanización industrial, y posteriormente poner a la venta lotes para el parque industrial», detalló el gobernador.

Cabe señalar que en el mes de enero había anunciado la inversión de alrededor de 300 millones de pesos para su construcción (Ver Nota en ProyectoCINCO)

En tanto, Barbosa Huerta refirió que ahora que ha culminado la veda electoral, podrán darse a conocer varios proyectos que están en curso y se inaugurarán varias obras en beneficio de los poblanos.

«No tengo el dato de la inversión de las obras que vamos a inaugurar, pero asciende a Miles de millones de pesos», expresó Barbosa Huerta al referir que en breve se informarán todos los detalles.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*