Policía de Texmelucan aseguró a 2 masculinos con arma de fuego en Moyotzingo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Seguridad Pública de Texmelucan, detuvo a dos hombres con armas de fuego. Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Francisco I. Madero esquina con Zaragoza en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, fueron detectados dos masculinos que al notar la presencia de los oficiales se guardan en su cintura al parecer un arma de fuego y al mismo tiempo emprenden la huida.

Metros más adelante son interceptados por los oficiales quienes al realizar una inspección corporal, detectan entre sus prendas a la altura de la cintura 1 arma de fuego a cada uno, asegurándose en total dos armas de fuego y cartuchos útiles de distintos calibres.

RODOLFO N. y ALAN YURIEL N. Fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.

detenidos moyotzingo policia texmelucan arma

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*