Localizan una persona sin vida en la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un masculino no identificado fue encontrado sin vida sobre la autopista México-Puebla en el carril de alta velocidad, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada de este jueves se reportó el hallazgo de una persona en el carril de alta a la altura del kilómetro 74, con dirección a San Martín Texmelucan, por lo que inmediatamente, se movilizaron personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de la Guardia Nacional.

autopista Mexico Puebla tlahuapan
En este sentido dentro del territorio de Santa Rita Tlahuapan, paramédicos de CAPUFE le brindaron los primeros auxilios pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, inmediatamente se acordonó la zona y se abanderó por parte de la Guardia Nacional para evitar otro incidente en la zona.

Se está en espera de que arribe los agentes de investigación de la FGE así como el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo de un masculino que aún está en calidad desconocido mismos que será trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*