Norma Layón entregó uniformes a policías municipales de San Martín Texmelucan

-Se entregaron 170 uniformes

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.– La Presidenta Municipal, Norma Layón entregó uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“El ahorro que hacemos cada año en la Tesorería, permite que se pueda entregar estos uniformes. Estamos absorbiendo al 100% los gastos de la Secretaría, a pesar de que el presupuesto es muy poco para el municipio, pero seguiremos trabajando” destacó la alcaldesa.

uniformes policias municipales de Texmelucan

En este sentido, agregó “Mejorar y cambiar el mal funcionamiento que tenía esta Secretaría no ha sido una tarea fácil, encontrar un municipio sin policías, con una comisaria vacía, sin patrullas, desmantelado y empezar de cero ha sido sumamente complicado, sin embargo, hoy se cuenta con más de 250 elementos, más de 50 patrullas y más de 200 cámaras instaladas en el municipio”.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra agradeció el apoyo y compromiso de la Presidenta Municipal, Norma Layón, ya que no ha dejado de destinar año con año recurso del Ayuntamiento para equipar y dignificar a los elementos de seguridad pública, “Vamos a redoblar esfuerzos para tener mejores resultados” concluyó.

Cabe destacar que se entregaron 170 uniformes, que constan de pantalón, camisola, chamarra, gorra y bota táctica, con una inversión de más de 1 millón 498 mil pesos, provenientes del FORTAMUN 2022.

entrega uniformes norma layon texmelucan

Durante la entrega, se contó con la presencia del Regidor de Gobernación, Justicia y Seguridad, Omar Martínez Vicente; Secretaria del Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta; el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; la Directora de Prevención del Delito, Blanca Estela Aarún López; el Presidente CANACO SERVYTUR San Martín Texmelucan, Raúl Ixtlapale Caporal; el Presidente COPARMEX, Leónides Cruz Gamboa; el Director CETIS 17, Roberto Carlos Ríos; el Director Académico del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Damián Huerta García; el Representante de la cadena de tiendas de conveniencia SUPERMAX, Irving Mendoza González; e integrantes del consejo ciudadano de seguridad pública.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con los elementos de seguridad para garantizar un mejor desempeño y brindar mejores resultados para el municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*