Norma Layón presentó a la Reina Texmelucan 2022

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En matutina informativa la Presidenta Municipal, Norma Layón presentó a Ashley Ximena Hernández, como la ganadora “Reina de Texmelucan 2022” y de señorita fotogenia, en el certamen de belleza participaron 11 señoritas en la etapa de traje típico, vestido casual y vestido de noche, además en los reconocimientos especiales las ganadoras fueron: señorita elegancia, Carmen Abril Mendoza Gutiérrez y señorita simpatía, Maggi Nicole Saldaña Sánchez.

La alcaldesa exhortó a Ashley a continuar preparándose física, mental y culturalmente para representar a Texmelucan y ser un buen ejemplo para las futuras interesadas en participar.

rueda prensa norma layon horacio alducin texmelucan

Por otra parte, “El horario del tianguis por temporada decembrina será del 14 de noviembre al 2 de enero 2023, solamente se amplió el horario, no los días. Ellos tienen derecho de vender en la temporada más alta. Entran a instalarse a las 2 p.m. y la salida es el martes a las 4 p.m. ese fue el acuerdo que se firmó con Gobernación, el cual, será ratificado por cabildo el día de mañana” declaró la alcaldesa.

Asimismo, informó que hay operativos de seguridad todos los días “hacemos lo que podemos con la seguridad que tenemos, hay que atender las 11 juntas auxiliares, el tianguis, la feria, el mercado, el centro y no somos muchos, pero siempre estamos activos y pedimos la colaboración a la Guardia Nacional, para que salgan a nuestras calles sobre todo en estas fechas” afirmó.

Respecto al llamado del Gobernador Miguel Barbosa, la Presidenta Municipal Norma Layón indicó que se suma a la marcha pacífica, para apoyar a la democracia y a la cuarta transformación, además de mostrar el apoyo que tiene Puebla y San Martín Texmelucan hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Norma Layon Texmelucan reina 2022

La alcaldesa, Norma Layón indicó que el pasado 7 de noviembre se entregaron despensas del programa apoyo alimentario a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia a 582 beneficiarias y 359 a personas con discapacidad, todas las personas recibieron 6 despensas.

Con respecto a la corrida de toros, la edil confirmó que no se dieron los permisos para la realización del evento y no fue un evento organizado por el Ayuntamiento; mientras que el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas indicó que el juez de distrito otorgó una suspensión provisional, por lo que se suspendió el proceso para otorgación de permisos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*