Eduardo Rivera toma protesta al Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación

26 enlaces y titulares de diferentes dependencias conforman el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Para promover la equidad e igualdad entre mujeres y hombres, así como, erradicar todo tipo de discriminación y violencia de género, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla tomó protesta a los integrantes del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Durante la toma de protesta el alcalde dijo a los asistentes que para Corregir el Rumbo de Puebla es importante hacerlo desde adentro y no sólo hacia afuera, “tenemos que ser fieles en que haya ética, valores e igualdad, en que no exista la discriminación, ni acoso sexual y laboral, en ese sentido seremos implacables, lo he afirmado en varios foros públicos e internos”.

Este Comité está integrado por: Karina Romero, Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género; Alejandra Escandón, Contralora Municipal; María de Guadalupe Arrubarrena, Síndico Municipal; Juan Andrés Badillo, Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; Christian Lucero Guzmán, regidora Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos; Luis Delfino González, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Fernando Cortés, Coordinador General de Comunicación Social.

COMITE DE IGUALDAD LABORAL

Adicionalmente, se nombraron 26 enlaces en Igualdad Laboral y No Discriminación, en cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla, para fomentar una nueva cultura laboral incorporando la Perspectiva de Género.

Es así que la instalación de este Comité se suma al trabajo que realiza desde diciembre de 2021 la Agencia contra el Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral y sus 26 Unidades de Género.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*