Eduardo Rivera toma protesta al Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación

26 enlaces y titulares de diferentes dependencias conforman el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Para promover la equidad e igualdad entre mujeres y hombres, así como, erradicar todo tipo de discriminación y violencia de género, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla tomó protesta a los integrantes del Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Durante la toma de protesta el alcalde dijo a los asistentes que para Corregir el Rumbo de Puebla es importante hacerlo desde adentro y no sólo hacia afuera, “tenemos que ser fieles en que haya ética, valores e igualdad, en que no exista la discriminación, ni acoso sexual y laboral, en ese sentido seremos implacables, lo he afirmado en varios foros públicos e internos”.

Este Comité está integrado por: Karina Romero, Secretaria de Igualdad Sustantiva de Género; Alejandra Escandón, Contralora Municipal; María de Guadalupe Arrubarrena, Síndico Municipal; Juan Andrés Badillo, Magistrado Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje; Christian Lucero Guzmán, regidora Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos; Luis Delfino González, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Fernando Cortés, Coordinador General de Comunicación Social.

COMITE DE IGUALDAD LABORAL

Adicionalmente, se nombraron 26 enlaces en Igualdad Laboral y No Discriminación, en cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Puebla, para fomentar una nueva cultura laboral incorporando la Perspectiva de Género.

<

Es así que la instalación de este Comité se suma al trabajo que realiza desde diciembre de 2021 la Agencia contra el Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral y sus 26 Unidades de Género.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad