Eduardo Rivera comparte su visión de gobierno con cadetes de la Policía Municipal

Una línea clara de actuación, valores y actitud de servicio público demandó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, a quienes serán futuros policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de impartir la conferencia magistral «Liderazgo para Servir y Proteger» a cadetes de la trigésima segunda generación de la Academia.

Durante este encuentro, se estableció un diálogo cercano entre el alcalde, elementos en formación, mandos administrativos y operativos que les permitió reflexionar sobre la visión de gobierno que requiere la capital poblana para revertir el clima y la percepción de inseguridad que se vive como un problema estructural en todo el país.

Es por ello que, durante su mensaje Rivera Pérez instó a la que será la primera generación de policías de este 2022 a adoptar como valores institucionales cuatro componentes fundamentales de actuación: trabajar en equipo, tener liderazgo, seguir un plan estratégico y desempeñarse con principios éticos.

Finalmente, el edil llamó a no defraudar la confianza que la ciudadanía ha depositado en el Gobierno de la Ciudad y, por lo tanto, en la Corporación, por lo que les exhortó a seguir la ruta de trabajo que se han forjado durante su formación en la Academia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*