Gobierno Municipal de Texmelucan presentó el programa «La Cultura es Vida»

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE.- El Gobierno Municipal de Texmelucan que preside Norma Layón, realizó la presentación del programa “La cultura es vida”, el cual, tiene como finalidad promover la diversidad cultural del municipio.

“La cultura es vida”, dio inicio con la exhibición de “La Inefable Fuerza del Color” pintura del difunto maestro, Pedro Tenorio Castrejón; el programa contendrá campañas virtuales, podcast, conferencias, exposiciones, tardes de teatro y cine, conciertos interactivos, cafés literarios, círculos de lectura, entre otros.

evento cultura complejo cultural texmelucan

La Regidora de Industria, Comercio, Fomento Económico y Atención a Grupos Vulnerables, Lizeth Reynoso Naveja, agregó “Las artes nos llevan a conectar con nuestro propio ser por medio de la expresión, de sentimientos y emociones”

En la presentación del programa se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta, la Directora de Turismo y Cultura, Karime Aarún López y la Directora de Prevención del Delito, Blanca Aarún López.

evento complejo cultura texmelucan

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con el arte, la ciencia y la cultura, y así, promover el talento que existe en la ciudadanía texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad