Ayuntamiento de Texmelucan y el ITSSMT firman convenio de colaboración

-Se realizó la entrega de 100 árboles.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE. – El Gobierno Municipal que preside Norma Layón, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), con el cual, se beneficiará a los estudiantes en el campo laboral de su vida profesional.

“Una vez más refrendo el compromiso del Gobierno Municipal con la educación; tengan la seguridad de que este Convenio exige a las autoridades municipales mayor compromiso con el progreso y superación del alumnado texmeluquense. Hoy el Gobierno Municipal es un aliado en la formación de excelentes profesionales que estarán innovando para tener un desarrollo integral.” destacó la presidenta municipal, Norma Layón.

Cabe destacar que con el Convenio de Colaboración se logrará coadyuvar en el crecimiento de todos los estudiantes pertenecientes al ITSSMT en materia de Residencias Profesionales, Proyectos de Investigación, Prácticas Profesionales, Servicio Social, Educación Dual, Bolsa de Trabajo y Proyectos Integradores.

Aunado a lo anterior, Norma Layón y el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas, se comprometieron a trabajar en coordinación con el Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Mauricio Escobar Martínez, para regularizar las escrituras del terreno de la Institución, debido a que la donación realizada en administraciones anteriores no concluyó los tramites y esto impide la gestión de recursos para mejorar la Institución. Durante la firma también estuvo presente la Directora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de san Martín Texmelucan, Emma Celinda Bonilla Macip.

Por otro lado, el Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita, y el Coordinador de Juventud, Fernando Cabrera Núñez, realizaron la entrega de 100 árboles, esto con la intensión de fortalecer las áreas verdes del ITSSMT y continuar contrarrestando el impacto ecológico del cambio climático en el municipio

El Gobierno Municipal de Texmelucan ratifica su compromiso con la educación y medio ambiente del municipio en beneficio de las y los jóvenes texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*