Policías de Texmelucan detienen a Alejandro N alías “El Cabezas”

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan encabezado por Norma Layon, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa de la detención de un masculino apodado «El Cabezas»

Los hechos ocurrieron en Carril de San Miguel entre calle Rovirosa y Patio Estación,cuando se realizaba un operativo para retirar a vendedores ambulantes; los elementos de seguridad le realizaron una revisión corporal a Alejandro N., a quien le encontraron 32 envoltorios de sustancia con características similares al cristal, motivo por el que se le detuvo y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe destacar que el detenido cuenta con antecedentes penales y presuntamente liderea, junto con la denominada “ Patrona”, una banda dedicada al narcomenudeo.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan seguirá trabajando por la seguridad y bienestar de las familias texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*