MP en Texmelucan no quiso levantar la denuncia a una mujer por ser “un simple robo”

San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Casa de Justicia, no quisieron levantar la respectiva carpeta de investigación a una mujer víctima de robo, debido a que le expresaron: “tengo detenido y por un simple robo no tengo tiempo, tu como otros más regresen mañana”.

La tarde del lunes, una mujer quien caminaba sobre la calle Albino Labastida de la colonia El Arenal en San Martín Texmelucan, fue agredida a mano armada, por dos individuos entre 35 y 45 años de edad, abordo de una moto Italika color negro con dorado, mismos que la despojaron de su bolsa, cartera, teléfonos celulares.

Cabe señalar que de acuerdo al video que publicó en su perfil de Facebook, se observa como alcanzó a agarrar a uno de los masculinos, ya a bordo de la motocicleta cuando ya se daban a la fuga por lo cual, la víctima fue arrastrada por unos metros hasta donde finalmente se cayó.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, para atener de sus lesiones a la mujer, misma que tuvo que acudir a la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

La Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, está ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco
La Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, está ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco

Sin embargo, resaltó la victima que se le respondieron de manera verbal: «tengo detenido y por un simple robo no tengo tiempo, tu como otros más regresen mañana, y después de medio día porque tengo otros asuntos que atender durante la mañana, así estés esperando desde las 9:00 am no te atenderé».

Finalmente, destacó que durante su vida ha aprendido a defenderse de lo contrario la historia hubiera cambiado y estuviera hospitalizada o lamentablemente sin vida.

Aquí el video del robo:

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Un comentario en «MP en Texmelucan no quiso levantar la denuncia a una mujer por ser “un simple robo”»

  1. Que poca manera y profesionalismo de la gente que esta a cargo de esa dependencia. Deberían separarlos de su cargo. Por eso estamos como estamos y los delincuentes siguen haciendo de la suya!!! Son una porquería no dicen para servir a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*