Autoridades de Texmelucan conmemoran el 160 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón, acompañada de autoridades de la Escuela Normal 5 de Mayo, estudiantes, ciudadanos y funcionarios municipales conmemoró el 160 aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo.

«Hoy México y el estado poblano se engalanan al conmemorar el 160 Aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo; recordemos con orgullo estos hechos históricos que le han dado renombre internacional a nuestro estado» recalcó la presidenta municipal.

Además, la alcaldesa agradeció la presencia de los estudiantes de la Normal 5 de mayo, de los integrantes de la Asociación 5 de mayo y los ciudadanos que se dieron cita en el Obelisco del zócalo de la ciudad.

5 de mayo texmelucan 2

Cabe destacar que el ciudadano Agustín Carrasco Sánchez brindó un discurso narrativo de los hechos históricos del 5 de mayo de 1862 y al finalizar el acto protocolario, la alcaldesa acompañada del Director General de la Normal 5 de Mayo, Jorge Carrasco Malpica, el síndico municipal, regidoras, regidores y secretarios colocaron una ofrenda floral.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, se enorgullece de conmemorar el aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*