Tras localización de Edward, pobladores abren circulación de la autopista México-Puebla

Ixtapaluca, Edomex.- Tra localizar al menor Edward de nieve años de edsd en el estado de Hidalgo pobladores de Río Frío abrieron la circulación de la autopista y carretera federal México-Puebla.
Fue alrededor de las 3:30 cuando se abrió en si totalidad la circulación de la autopista y carretera federal México-Puebla, a la altura de Río Frío, por lo que fueron más de 12 horas lo que duró el bloqueo.
Cabe destacar que los pobladores de Río Frío tomarán estás importantes vialidades cuando conocieron el caso del secuestro del menor Edward, quien fue subido a un vehículo gris, mismo que tomo con dirección a San Martín Texmelucan por carretera federal.
Al lugar arribaron Dilcya Samantha García Espinoza, Fiscal General de Género del Estado de México y la Secretaria de Gobernación, Alma Lilia Luna Munguía, quienes dialogaron con el grupo de personas inconformes, donde los pobladores les informaron que no abrirían la circulación hasta encontrar al menor desaparecido.

detenido menor rio Frio bloqueo
Y fue alrededor de las tres de la mañana cuando familiares recibieron la noticia de que el menor había sido localizado en el estado de Hidalgo sano y salvo, por lo cual, la madre de Edward fue trasladada por unidades oficiales del Gobierno Estado de México para reencontrarse.
Fue así como cerca de las 3:30 de la mañana se empezó a normalizar la circulación de la carretera federal y autopista México-Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad