Con motivo del día de las madres, SMDIF Puebla hace donativo de conservas a subsistemas de las juntas auxiliares

También se estableció un convenio de comodato para que en las 17 demarcaciones haya espacios de capacitación para el trabajo y de emprendimiento.

De manos de Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, autoridades de los Subsistemas de las 17 Juntas Auxiliares recibieron una donación de conservas; 34 mil latas para que en todas las demarcaciones se puedan realizar las celebraciones tradicionales por el Día de la Madre.

Fue gracias a la generosidad de la empresa San Marcos que se logró esta colecta de alimentos, la cual, Ortiz Pérez calificó como una muestra de altruismo y nobleza para con la ciudadanía, luego de recordar que no es la primera vez que la iniciativa privada se suma con acciones de este tipo, pues Grupo Oro, Cinemex Solesta y Alboa Boliche lo hicieron recientemente para celebrar el pasado 30 de abril a niñas, niños y jóvenes de Guadalupe Tecola, Centro de Día y del programa “Jóvenes con Rumbo del Bachillerato en Línea.

En su oportunidad, también agradeció a las 17 Presidentas de los Subsistemas por la disposición de trabajar en conjunto desde el momento en que asumieron sus cargos honorarios, pues gracias a dicha coordinación, se han realizado jornadas de mastografías gratuitas, salidas escolares a museos, impartición de talleres, se ha llevado el programa Médico Contigo, entre muchas otras acciones.

Durante este evento también se celebró un convenio de comodato para que los Centros de Capacitación y Desarrollo Integral que hay en las 17 Juntas Auxiliares sean espacios de capacitación, inclusión laboral y emprendimiento, conforme a las necesidades de cada localidad y sus habitantes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*